Julián Nieva, alcalde del Ayuntamiento de Manzanares, recibió a varias representantes de la Asociación Nacional de Caridad San Vicente de Paul España, en el despacho de alcaldía. En esta reunión participaron Antonia Alegre, la nueva presidenta de la asociación, Carmen Gutiérrez, secretaria y anterior presidenta, y Encarnación Ruiz de la Hermosa, delegada diocesana.
Durante la visita, además de las lideresas, también estuvieron presentes dos voluntarias de la asociación. Este grupo agradeció la ayuda que el Ayuntamiento de Manzanares brindó para organizar el 32º Encuentro Regional de Voluntariado Vicenciano. Este evento tuvo lugar el pasado mes de marzo en el colegio ‘La Milagrosa’.
La Asociación Nacional de Caridad San Vicente de Paul España es una organización benéfica que tiene como objetivo ayudar a las personas más necesitadas. En Manzanares, una de sus tareas fundamentales es coordinar acciones relacionadas con la distribución de ropa a través de su ropero solidario.
Durante el encuentro, los representantes de la asociación también presentaron al alcalde los futuros proyectos que tienen previstos llevar a cabo. Aunque no se dieron más detalles sobre estos planes, el hecho de que se mantengan estas reuniones y exista esta colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación, muestra el fuerte compromiso de ambas partes para trabajar por el bienestar de los ciudadanos más desfavorecidos de la comunidad.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares