Julián Martínez Lizán nuevo consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de CLM realizó una visita hoy a Manzanares

El nuevo Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Julián Martínez Lizán, ha realizado hoy su primera visita oficial a la localidad de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real. Durante esta jornada de trabajo, Martínez Lizán ha estado acompañado por la Directora General de Alimentación, Elena Escobar, y la Delegada Provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Ciudad Real, Amparo Bremard.

La visita comenzó en el ayuntamiento de Manzanares, donde los representantes del Gobierno Regional fueron recibidos por el alcalde, Julián Nieva, y el primer teniente de alcalde, Pablo Camacho. Durante esta reunión, se abordaron diversos temas relacionados con el sector agrícola y ganadero de la región.

Posteriormente, la comitiva se desplazó hasta la Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero, donde fueron recibidos por el presidente, Felipe Rodríguez, y el gerente, Ramón Alcarazo. Durante la visita, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de esta importante empresa manzanareña, en compañía de varios miembros del consejo rector y el enólogo de la bodega, Antonio Pérez Carrascosa.

Esta visita de trabajo de Julián Martínez Lizán a Manzanares es una muestra del compromiso del nuevo consejero con el desarrollo rural y los sectores agrícola y ganadero de Castilla-La Mancha. Durante su mandato, se espera que se impulsen medidas y políticas que fomenten el crecimiento y la prosperidad de estas actividades económicas tan importantes para la región.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada «Julián Martínez Lizán nuevo consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de CLM realizó una visita hoy a Manzanares» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio