Jesús Romero, abogado en ejercicio, formará parte de la candidatura de Julián Nieva

El PSOE de Manzanares (Ciudad Real) ha dado a conocer uno de los nombres de la candidatura que encabezará Julián Nieva, y que aspirará a mantener el gobierno municipal. En este caso se trata de Jesús Romero, abogado de profesión.

Jesús Romero Martín de Bernardo, nacido en 1981, es Licenciado en Derecho, con 15 años en ejercicio, en la especialidad de civil y contencioso-administrativo. Asimismo, ha sido profesor de derecho administrativo para la preparación de oposiciones y procesos selectivos y ha colaborado como tutor de prácticas para la Universidad de Castilla-La Mancha a través del despacho de abogados al que pertenece.

Para Jesús Romero “es una oportunidad para contribuir a que Manzanares siga avanzando y progresando como lo lleva haciendo en los últimos años”.  Asimismo, ha querido agradecer a Julián Nieva que haya contado con él para ocupar uno de los primeros puestos de la candidatura.

Julián Nieva valora la “capacidad y solvencia” de Jesús Romero

El alcalde y candidato socialista, Julián Nieva, ha agradecido a Jesús Romero que haya aceptado incorporarse al proyecto del PSOE en Manzanares. “Es una persona capacitada, comprometida con Manzanares y que está deseando ponerse a trabajar por sus vecinos y vecinas, aportando sus conocimientos, preparación y solvencia, que ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional”, señala el candidato a la alcaldía.

La entrada Jesús Romero, abogado en ejercicio, formará parte de la candidatura de Julián Nieva se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio