II Concurso Gastronómico dedicado al Potaje de la Asociación Gastronómica Cultural  “La Almorta” de Manzanares

II Concurso Gastronómico dedicado al Potaje” convocado por la Asociación Gastronómica Cultural “La Almorta” de Manzanares (Ciudad Real) y con la colaboración del ayuntamiento local.

Concurso dedicado al potaje de habichuelas

Este concurso tiene como fin, difundir las virtudes de la cocina manchega, en este caso del popular potaje de habichuelas, mediante la elaboración, valoración y posterior degustación pública, a cargo de las personas aficionadas a la cocina que quieran exhibir sus dotes culinarias, y contribuir al mayor éxito ydifusión del Carnaval de Manzanares.

Según han dado a conocer, pueden participar todas las personas, afìcionadas y amantes de la cocina, que estén interesados. La participación puede ser en grupo de amigos o carnavaleros, etc. Al tratarse de un concurso amateur, queda expresamente prohibida la participación de cocineros.

Los participantes interesados deberán remitir la inscripción al email de la Asociación laalmorta@gmail.com antes del día 23 de febrero de 2022. En la inscripción se hará constar el nombre, apellidos y domicilio del representante o responsable del grupo y del resto de componentes que integren el equipo, y número de teléfono de contacto.

El máximo de participantes será de 18 pucheros o grupos.  Consulta las bases completas en el siguiente enlace, pinchando aquí.

La entrada II Concurso Gastronómico dedicado al Potaje de la Asociación Gastronómica Cultural  “La Almorta” de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba