El concurso de máscaras ha concluido con una explosión de creatividad y color y ha revelado a sus ganadores. Los premios, divididos en categorías individuales, parejas y tríos, grupos, grupos de categoría familiar, y un premio especial patrocinado por Tien21, han sido entregados junto con diplomas en reconocimiento al esfuerzo y talento desplegado.
Los premios individuales, dotados con 50 euros y un diploma, han sido entregados a Lola Rodríguez con su máscara «Menina Carnavalera»; Ines Lozano con «Carpanta hambrienta»; Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón con «El hombre mágico»; Gabriel Moya Acosta con «Hasta que se seque el barro»; Juan Carlos Cabeza con «Moscovita tocando el vuelo del moscardón bebiendo moscatel»; Victor Manuel Meneses Bolaños con «Le Costurere»; Yolanda Juvera Agarrabeitia con «Primos son»; Sherezade Herrador Cordero-Sánchez con «Al rico mojito»; Jesús Francisco Ortega Martín de la Sierra con «La sota del garrote»; y finalmente, José Antonio Luego Martín con «Multinacional del globo».
Los premios de parejas y tríos, dotados de 100 euros y diploma, han sido otorgados a Sara Armenta Rodríguez con su temática tributo a «Amy Whinehouse»; Eva Olmedo Fernández con «Disco-movil»; Los Juanes con «Los Morancos – Omaita»; Amanda Bellón Nieto-Márquez con «Las hojalatas»; y Andrea Bermúdez Domínguez con «En el Carnaval nos hemos plantao».
Los premios de grupos, dotados de 120 euros y diploma, han sido otorgados a Piedad Sánchez-Gil Romero con su tema «Te falta calle»; Jonathan Caba Gómez-Pastrana con «Carrera de camellos Minifamily»; Adrian Maeso Martín con «El Circo llega a Manzanares»; Loles Fuente Sánchez-Migallón con «L@s Mestizas», y finalmente, Peña Pa’que contante con «Embrujados por el Carnaval».
Los premios de grupo familiar, también dotados de 120 euros y diploma, han sido otorgados a Carlos Nieto-Sandoval con su tema “Ni cagar se puede en el campo”; Henar Moreno Callejas con “Al rico chocolate con churros”; Paqui García-Nuñez Garrido con «La familia Furby»; Marina del Rey Cerros con «Desmadre en el Museo: El Guernica se va de Carnaval» y Esther Mora Valle con «Hadas de los libros».
Finalmente, el premio especial patrocinado por Tien21, de 100 euros canjeables en dicho establecimiento, ha sido otorgado al dorsal número 296, que en la categoría Grupo Familiar, trajo a la vida el tema “Familia Galáctica”, representado por Josefina Martín-Portugues Romero.
Desde la organización, se han mostrado contentos y agradecidos con la participación de todos los concursantes, aplaudiendo su creatividad, esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades a todos los ganadores!
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares