Ganadores de los concursos de escaparates y maridaje de las IX jornadas ‘Alma del Vino en Manzanares’ 2022

Los ganadores  concursos de escaparates y maridajes de las IX Jornadas ‘Almas de Vino’ celebradas en Manzanares (Ciudad Real) se han dado a conocer. Han sido 32 establecimientos los  participaron en el concurso de escaparates con decoraciones relacionadas con el mundo del vino.

Concursos de escaparates y maridaje

La organización de las IX Jornadas ‘Alma del Vino’ ha otorgado el primer premio a Cristalería Muñoz de Luna, mientras que el segundo y el tercer han recaído en Elegance y Siles Km13 respectivamente.

En lo que respecta al concurso de maridaje, gracias al que la ciudadanía pudo disfrutar de una tapa y una copa de vino de las bodegas de Manzanares por 2’50 euros, el ganador fue el Complejo Hostelero Saga II con su canelón de vieira y gamba sobre cama de tomate cherry con bechamel trufada; el segundo premio fue para el Bar El Corredor por su bombón de solomillo; y el tercero para La Suculenta por su cordero suculento. Sin duda han sido todo un éxito estos concursos.

Desde el área de Turismo se recuerda a las personas que sellaron su cartilla que tienen hasta el martes 10 de mayo para depositarla en la urna para participar en el sorteo de cuatro premios de 50 euros y una caja de vino cada uno.

La entrada Ganadores de los concursos de escaparates y maridaje de las IX jornadas ‘Alma del Vino en Manzanares’ 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba