Manzanares vivió un festejo rodado por las calles de la ciudad con motivo del 46º aniversario de la Constitución. Alrededor de 1200 personas se montaron en sus bicicletas para participar en las dos rutas propuestas en la Fiesta de la Bicicleta organizada por el área de Deportes de la localidad.
Las calles de Manzanares se llenaron de ciclistas de todas las edades que disfrutaron de una jornada festiva dedicada al deporte y a la conmemoración de un hito tan importante como es la Constitución.
Los participantes, equipados con sus bicicletas, protagonizaron una imagen llena de color y de alegría pedaleando por diferentes rutas de la ciudad. La actividad, que contó con un gran recibimiento por parte de la ciudadanía, aportó dinamismo y un aire festivo a las calles de Manzanares durante el día de celebración.
La «Fiesta de la Bicicleta» es una actividad muy popular en Manzanares que año tras año gana más participantes. Este evento busca fomentar el uso de la bicicleta en la vida cotidiana como medio de transporte sostenible, además de promover la actividad física entre los ciudadanos de todas las edades.
El entusiasmo de los participantes y la masiva afluencia de público, resaltaron la significancia de la celebración y la consolidación de este evento deportivo en el calendario local. Sin duda, la Fiesta de la Bicicleta fue una de las actividades estrella que marcó el 46º aniversario de la Constitución en la ciudad.
Manzanares vuelve a demostrar con esta celebración su compromiso con el deporte y la sostenibilidad, así como su pasión por la bicicleta, disfrutando de una jornada festiva y saludable en honor a la Constitución.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares