Exposición “Dibujos y esculturas” de Juan Sánchez en la Casa Malpica de Manzanares

La exposición “Dibujos y esculturas” de Juan Sánchez fue inaugurada el pasado viernes en Casa Malpica de Manzanares (Ciudad Real). La misma permanecerá abierta al público hasta el próximo 26 de septiembre.

“Dibujos y esculturas” en Casa Malpica

El acto de presentación de “Dibujos y esculturas” estuvo a cargo de Teodoro Sánchez-Migallón, quien describió la obra del autor y su trayectoria.

Una obra en la que la arquitectura es una constante y que en esta ocasión está presente en forma de dibujo a lápiz. Técnica que, según afirma el propio Juan Sánchez, no había empleado hasta el momento, lo que ha supuesto para él “una etapa nueva” para compartir con quienes quieran asistir a la muestra.

Para el pintor y escultor, este recorrido por su memoria, en el que las luces y las sombras son elementos predominantes, invita a reflexionar sobre el paso del tiempo.

Manifestaron admiración por el artista y su obra

A la apertura de esta exposición, asistió la concejala de Museos, Gemma de la Fuente, y el concejal de Cultura, Candi Sevilla. El edil destacó la figura de Sánchez, como uno de los “creadores más completos, reconocidos y admirados” del panorama artístico de Manzanares, al que le abalan años de experiencia y también numerosos reconocimientos.

El responsable del área de Cultura manifestó su admiración por el artista y su obra, añadiendo que “siempre logra sorprender”. Candi Sevilla aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de todos los artistas locales y mostró, en nombre del Ayuntamiento de Manzanares, su apoyo, ratificando la apuesta del Equipo de Gobierno por la cultura del municipio.

La entrada Exposición “Dibujos y esculturas” de Juan Sánchez en la Casa Malpica de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba