Encuentro empresarial “Movilidad eléctrica en flotas y autoconsumo solar foltovoltaico en la industria” se realizó en Manzanares

Con gran concurrencia se celebró el encuentro empresarial “Movilidad eléctrica en flotas y autoconsumo solar fotovoltaico en la industria” organizado por la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares (Ciudad Real).

“Movilidad eléctrica en flotas y autoconsumo solar fotovoltaico en la industria”

El encuentro contó con la colaboración del Ayuntamiento, y tenía como objetivo informar sobre dos temas de actualidad y relevancia para sus socios.

El presidente y el gerente de AEMPOMAN, Eduardo Rodríguez y Abraham López, fueron los encargados de inaugurar este encuentro empresarial, que contó con dos ponencias.

La primera, a cargo de representantes de la empresa manzanareña Ford Serramotor, versó sobre las ventajas que ofrecen los vehículos eléctricos y las fórmulas existentes para que las empresas renueven sus flotas. Posteriormente fueron los responsables del Grupo Cuerva los que informaron sobre las posibilidades que ofrece el autoconsumo solar colectivo.

El evento fue clausurado por el alcalde manzanareño

El alcalde Julián Nieva, que estuvo acompañado por el concejal de Desarrollo y Promoción Empresarial, fue el encargado de clausurar el evento sobre la movilidad eléctrica y el autoconsumo solar.

En su discurso, el primer edil recalcó la importancia de que se celebren encuentros de este tipo, en el que se reúnen empresarios “preocupados por un tema de vital relevancia”.

Y es que, recalcó, “la transición energética no es una opción. Es un sí o sí”.

La entrada Encuentro empresarial “Movilidad eléctrica en flotas y autoconsumo solar foltovoltaico en la industria” se realizó en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba