El Quesos El Hidalgo Manzanares FS celebra permanencia con ofrenda floral a Jesús del Perdón y recepción en el Ayuntamiento

Cuando está por concluir la temporada 2022-2023, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS celebró su permanencia en la Primera con una visita a la Ermita de la Vera Cruz para hacer una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Perdón, como una forma de agradecerle los éxitos cosechados.

Quesos El Hidalgo Manzanares FS con ofrenda a Jesús del Perdón

Los encargados de depositar la ofrenda floral a los pies del santo patrón de Manzanares (Ciudad Real) fueron, el  presidente Manolo del Salto y el capitán Dani Juárez.

Después, la expedición azulona se desplazaba hasta el salón de plenos del Ayuntamiento. Allí se celebraba un sencillo acto de reconocimiento presidido por el alcalde Julián Nieva y el concejal de Deportes, Manuel José Palacios. “Sois un orgullo para la ciudad”, les dijo el primer edil.

Patrocinadores del Manzanares FS participaron en recepción

La recepción contó también con representación de patrocinadores, con Irene Barahona, de Barahona Obras y Servicios, y Paco Gijón, de Invirpa. Ambos renovaron su compromiso con el club y felicitaron a plantilla y cuerpo técnico por la gran gesta en la presente temporada.

Los agradecimientos también llegaron de parte del club, con su presidente a la cabeza. Manolo del Salto no se olvidó de todas las personas que colaboran de una u otra forma para que el proyecto salga adelante, “desde las instituciones como el Ayuntamiento hasta las empresas patrocinadoras y, por supuesto, a la plantilla y al cuerpo técnico”, en la que ha sido una de las más temporadas más duras para los queseros.

Además del entrenador del Manzanares FS, Juanlu Alonso, que agradeció el apoyo de “la gente, especialmente en los malos momentos”, también tomaron la palabra varios componentes del equipo.

En primer lugar, el capitán Dani Juárez que recordó que la clave es el esfuerzo y la ilusión que cada año se ha puesto desde la plantilla y cuerpo técnico para llegar al objetivo. Y, por último, el internacional Raúl Campos que presumió también de afición y se comprometió a seguir dando “el máximo”.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada El Quesos El Hidalgo Manzanares FS celebra permanencia con ofrenda floral a Jesús del Perdón y recepción en el Ayuntamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio