El Museo Manuel Piña de Manzanares que reabrirá pronto recibió promoción nacional en las campanadas de Nochevieja

El Museo Manuel Piña de Manzanares (Ciudad Real) abrirá pronto sus puertas luego de realizarse reformas y ampliación. Y como ha manifestado el alcalde, Julián Nieva, el mismo no ha podido tener mejor campaña de promoción a nivel nacional, que el minuto de oro de la Nochevieja en televisión. En la campanadas de Antena 3 que fueron las más vistas de este fin de año.

Museo Manuel Piña con promoción nacional

Ha manifestado, Nieva, que  “No había escenario más importante ni forma mejor de llegar a más audiencia”.  Visto el resultado y repercusión de esta colaboración municipal con Josie, el alcalde ha mostrado su satisfacción y ha agradecido al estilista manzanareño y a la conocida presentadora su reconocimiento a una figura tan insigne de la moda española como Manuel Piña.

Y es que detrás del estilismo de Cristina Pedroche para una noche tan especial,  está Josie desde hace años, para quien Julián Nieva ha tenido palabras de elogio y agradecimiento por ayudar a dar el impulso necesario al Museo Manuel Piña. “Tenemos que trabajar mucho esta oportunidad que nos ha dado Josie, un manzanareño al que tenemos mucho que agradecer”, ha añadido el alcalde.

El diseño de Manuel Piña que lució Cristina Pedroche

Tras una primera conversación, todo lo relacionado con el diseño de Manuel Piña que luciría Cristina Pedroche se fraguó a finales de junio en una reunión que Julián Nieva y Josie mantuvieron en la alcaldía y que trascendió como un acto protocolario. En ella, el estilista planteó una idea que el alcalde califica como “ambiciosa, muy generosa e inteligente”, y que, por supuesto, no era nada fácil.

Y lo más difícil de todo, según el alcalde, era guardar desde entonces el secreto, una condición indispensable, por lo que muy pocas personas tuvieron conocimiento de lo que se había acordado en ese encuentro. “Sin secreto, no había hecho”, explica el primer edil.

Reapertura del Museo será este mes de enero

El Museo Manuel Piña está reformándose actualmente. Su reapertura, tras mejorar la iluminación, renovar contenidos y ampliarse con una sala más, se hará este mismo mes de enero. Entre sus novedades, contará con el diseño que lució Cristina Pedroche, así como la capa y complementos que formaron su look en Nochevieja.

Julián Nieva, que también valora el discurso contra la LGTBIfobia que hizo la presentadora ante tan millonaria audiencia, no descarta más actos relevantes para aprovechar este tirón mediático. Por supuesto, también ha invitado a Cristina Pedroche a visitar el museo. “Está invitadísima y estoy convencido de que vendrá”, concluye.

La entrada El Museo Manuel Piña de Manzanares que reabrirá pronto recibió promoción nacional en las campanadas de Nochevieja se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba