El concierto de Juan D y Beatriz en un jueves de Feria y Fiestas de Manzanares 2023 para los niños y niñas ¡todo un éxito!

El concierto de Juan D y Beatriz fue una de las grandes actividades del jueves de la Feria y Fiestas 2023 de Manzanares (Ciudad Real), cuando  las niñas y niños de la localidad disfrutaron de una jornada especialmente pensada para ellos. Así que por  la mañana y por la tarde pudieron disfrutar de varios hinchables y un tren turístico y por la noche del concierto de Juan D y Beatriz. Todas las actividades fueron gratuitas.

Concierto de Juan D y Beatriz

Como ya viene siendo habitual, la  concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares,  siempre dedica una jornada de la Feria y Fiestas especialmente a los niños y niñas. Y este  2023 fue el jueves de la semana anterior, que comenzó temprano por la mañana con la instalación de diversos castillos hinchables y juegos en las zonas aledañas al parterre de los músicos.

Todo aquel que se acercó por allí por la mañana y por la tarde pudo disfrutarlos de forma gratuita, al igual que tuvo la oportunidad de recorrer las calles de Manzanares (esta vez en compañía de los adultos) gracias al tren turístico que no paró de hacer viajes durante el tiempo que estuvo activo.

Concierto, adivinanzas y mucha diversión

Fue el aperitivo del gran plato fuerte de la jornada, que llegó por la noche: el concierto de Juan D y Beatriz. Estos dos artistas, muy queridos por el público infantil, regresaron a Manzanares después de llenar la plaza de la Constitución en 2019.

Aunque no hubo tanto público como entonces, lo que no faltaron fueron las ganas de ambos cantantes por compartir adivinanzas con los niños y niñas que se dieron cita en el auditorio municipal ‘La Pérgola’. No en vano, su espectáculo se titula ‘1, 2, 3, adivina lo que es’, por lo que las adivinanzas estuvieron a la orden del día.

Sobre el escenario también se dejaron ver personajes tan icónicos como el dinosaurio Escondino, el pulpo Miomio, el robot Siderot o Hada Mariana, que se sumaron a la fiesta de música y baile en la que, por supuesto, no faltaron las canciones más conocidas del dúo como ‘Ahora, el planeta’, “una de las que más triunfan en nuestros conciertos”. “Es muy marchosa y tiene un gran mensaje que también se trabaja en los colegios. No puede faltar”, confesaron Juan D y Beatriz en declaraciones a Manzanares10TV.

La ‘Canción del verano en Clan’ y la popular ‘La mané’ sirvieron para poner el broche de oro a poco más de una hora de actuación, que dejó a los niños y niñas de Manzanares con la felicidad por las nubes y con muchas ganas de seguir disfrutando de la Feria y Fiestas 2023.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada El concierto de Juan D y Beatriz en un jueves de Feria y Fiestas de Manzanares 2023 para los niños y niñas ¡todo un éxito! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio