El Ayuntamiento de Manzanares se ha acogido a Bizum y ahora se pueden pagar todos los tributos utilizando este método de pago

Pagar los tributos es cada día más fácil, gracias a Bizum. Y si vives en Manzanares (Ciudad Real) también podrás aprovechar esta nueva alternativa, a la que se ha sumado el ayuntamiento de la localidad. Facilitando así el pago de tasas, impuestos y sanciones. Y los recibos ya se pueden abonar utilizando el portal tributario municipal.

Utiliza Bizum para pagar tus tributos

Ahora, las personas que deben realizar el abono de tasas, impuestos y sanciones pueden hacerlo ya utilizando una nueva forma de pago.

El Ayuntamiento se ha acogido a la iniciativa de CaixaBank para facilitar a las administraciones públicas la integración de Bizum en sus plataformas online para que todo el mundo pueda abonar estos tributos “de forma instantánea y automática” utilizando una método de pago cada vez más utilizado.

El abono de estos recibos está disponible para todos los ciudadanos, independientemente de la entidad financiera de la que sean clientes, a través del portal tributario del Ayuntamiento de Manzanares.

Bizum está disponible las 24 horas del día

Basta con pinchar en ‘Trámites por tema’, ‘Pagos online’, ‘Pago de deudas con referencia’ e ‘Iniciar la operación’ para acceder al formulario en el que se deben introducir los datos del recibo. Una vez hecho, el portal redirige a la pasarela de pago de CaixaBank donde se encuentra la opción ‘Pago por Bizum’ junto a ‘Pago con tarjeta’ y ‘Pago con cuenta’.

 Tras seleccionarla, basta con seguir las instrucciones indicando el número de teléfono registrado en Bizum y autorizando el pago con la aplicación de nuestro banco.

La funcionalidad supone el abono inmediato del tributo en la cuenta del Ayuntamiento, a la vez que ofrece a la ciudadanía todas las ventajas en usabilidad y sencillez de uso características de Bizum, un servicio que está disponible las 24 horas del día.

Esta alternativa se puede utilizar para el pago de todo tipo de trámites con los mismos límites de importe que tiene Bizum para comercio electrónico (1.500 euros por operación).

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada El Ayuntamiento de Manzanares se ha acogido a Bizum y ahora se pueden pagar todos los tributos utilizando este método de pago se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio