Durante agosto en la Casa de la Juventud de Manzanares se llevarán a cabo interesantes torneos, competiciones y talleres

Continúan las más variadas actividades en la Casa de la Juventud de Manzanares (Ciudad Real) durante este mes de agosto. Además de los torneos que se celebrarán cada lunes, los chicos y chicas de Manzanares podrán participar en diferentes talleres.

Taller de robótica de la Casa de la Juventud

Así, las personas nacidas en 2012 y años anteriores, pueden disfrutar de talleres de ilustración y parkour los martes y jueves por la tarde en la Casa de la Juventud y en el pabellón del Nuevo Manzanares respectivamente.

Los chicos y chicas de estas edades también participarán, durante la mañana de estos días, en talleres de teatro y expresión corporal y en lecciones de baile que tendrán lugar los lunes de seis y media a siete y media de la tarde.

Por otro lado los nacidos en 2012 y años anteriores también tendrán la oportunidad de acercarse al mundo de la robótica los miércoles y viernes de doce y media a dos de la mañana.

Taller de Risoterapia&Clown en Casa de la Juventud

Además de estos talleres semanales, la juventud de Manzanares nacida en años anteriores a 2012 verán mañana por la noche la lluvia de estrellas en la vereda de Siles.

Y los días 17,24 y 31 de agosto podrán asistir al taller ‘Risoterapia&Clown’ de seis a siete y media de la tarde para disfrutar de los beneficios que tiene la risa en nuestra salud. Fuera de estos cursos, los chicos y chicas podrán participar en diferentes competiciones que tendrán lugar todos los lunes en la Casa de la Juventud. Para más información pueden acudir al centro y empezar a disfrutar de un verano diferente

La entrada Durante agosto en la Casa de la Juventud de Manzanares se llevarán a cabo interesantes torneos, competiciones y talleres se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba