Dia abre una nueva tienda en Manzanares

Con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes, Grupo Dia refuerza su modelo de proximidad con la apertura de una nueva tienda en el municipio de Manzanares. El nuevo establecimiento, ubicado en la Calle Empedrada 32, en el centro histórico de la localidad y a tan sólo 4 minutos a pie de la Plaza de la Constitución, dará servicio a los habitantes del centro del municipio.

Este establecimiento, a cuya inauguración ha acudido el alcalde de la localidad Julián Nieva Delgado, es el segundo que la cadena de tiendas de proximidad abre en Manzanares y con él ya son 37 los establecimientos Dia en la provincia de Ciudad Real.

Nuevo concepto de tienda, eficiencia energética y promociones especiales

Con una superficie de 570 m2 en la sala de ventas y 20 plazas de aparcamiento exclusivo para clientes, operará bajo el nuevo modelo de tienda Dia: más amplio y luminoso, con una apuesta clara por la calidad de los productos frescos y de la nueva marca propia, y por la rapidez en la experiencia de compra. Desde el 7 de septiembre los clientes podrán acceder a esta nueva tienda en el casco histórico, que cuenta con un surtido de más de 5.500 referencias, pescadería asistida, así como carnicería y charcutería de libre servicio, panadería, servicio online y entrega a domicilio. Adicionalmente, la nueva tienda cuenta con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc.) y mejorar la eficiencia energética.

Además, para celebrar la apertura y siguiendo el propósito de la compañía de estar cada día más cerca y al alcance de todos, durante los 3 primeros meses los clientes disfrutarán de descuentos de un 20% en pescadería, 25% en fruta y verdura, y 25% en panadería. Promociones que, sin duda, ayudarán a los consumidores a ahorrar en su cesta de la compra, disfrutando de la mejor calidad.

El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30h.

La entrada Dia abre una nueva tienda en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba