Detenido en Manzanares un conductor que transportaba dos sacos con 11 kilos de marihuana en su vehículo

En el desarrollo de uno de los dispositivos operativos de actuación contra el narcotráfico, la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a un conductor que transportaba en su vehículo 11 kilogramos de cogollos de marihuana en el término municipal de Manznanares.

Durante un control realizado dentro de este plan los agentes observaron al conductor de un vehículo que circulaba por la A-4 sentido Madrid, que mostraba una actitud nerviosa ante la presencia de los agentes, por lo que se le indicó que accediese a la zona de identificación y registro.

Mientras se identificaba a su conductor, llamo la atención de los guardias el fuerte olor que desprendía este vehículo, por lo que a continuación se registró el maletero hallando en él dos bolsas de grandes dimensiones con cogollos de marihuana, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

La entrada Detenido en Manzanares un conductor que transportaba dos sacos con 11 kilos de marihuana en su vehículo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba