Talleres Resti Ramón e Hijo, una destacada empresa familiar ubicada en la comunidad de Manzanares, ha recibido el reconocido Premio a la Novedad Tecnológica en la Fercam 2025. Este prestigioso evento es conocido por reconocer y premiar la innovación y la excelencia en la industria agrícola.
El jurado de la Fercam 2025 se ha decantado por la última innovación de esta empresa, el cultivador entre filas con sistema de guiado por cámara Row-Guard. Este invención, exhibida prominente en el estand de la empresa, ha cautivado a los miembros del jurado y asistentes al evento por su funcionalidad y eficacia.
El sistema Row-Guard consiste en una moderna tecnología de guiado por cámara que contribuye a la optimización de los procesos agrícolas al proporcionar una labor de cultivo precisa y eficiente entre las filas de los cultivos. Gracias a este avance tecnológico, resulta posible realizar labores agrícolas con mayor precisión y eficiencia, reduciendo significativamente el potencial de daño a las plantas.
La innovación y dedicación a la excelencia tecnológica que exhibe Talleres Resti Ramón e Hijo son un testimonio de su compromiso con la mejora de las prácticas agrícolas. Con el reconocimiento obtenido en la Fercam 2025, se espera que la empresa continúe marcando el ritmo en términos de desarrollo e implementación de avances tecnológicos en el sector.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares