Corte de suministro de agua mañana 5 de septiembre en Tomelloso de 09:00 a 19:00 h

Mañana 5 de septiembre, habrá un corte de suministro de agua de 09:00 a 19:00 h en Tomelloso (Ciudad Real) tal como ha informado el departamento de Obras del Ayuntamiento de la localidad. Esto se debe a los trabajos que se van a llevar a cabo en la red de abastecimiento.

El corte de suministro de agua el próximo martes afectará a los siguientes tramos: C/ Estación, desde Paseo San Isidro hasta Paseo Ramón Ugena (solo acera impares). C/ Estación, desde Paseo Ramón Ugena hasta C/ Matadero. Paseo Ramón Ugena, desde C/ La Cruz hasta C/ Estación.

También se verán afectadas las siguientes calles: C/ La Cruz, desde Paseo San Isidro hasta C/ Estación. C/ Pedrero, desde C/ La Cruz hasta C/ Matadero. C/ Rodríguez Marín, desde C/ Estación hasta C/ Pedrero. C/ Cibeles, desde C/ Estación hasta C/ Pedrero.

Desde el Ayuntamiento y Aqualia, empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado de Tomelloso, se piden disculpas por las molestias que estos cortes de suministro puedan ocasionar a los vecinos y se agradece su comprensión. Es importante recordar que los trabajos que se realizan en la red redundan en beneficio de un mejor servicio.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada «Corte de suministro de agua mañana 5 de septiembre en Tomelloso de 09:00 a 19:00 h» se publicó primero en Diario de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio