Corte de suministro de agua mañana 5 de septiembre en Tomelloso de 09:00 a 19:00 h

2
minutos de tiempo de lectura

Mañana 5 de septiembre, habrá un corte de suministro de agua de 09:00 a 19:00 h en Tomelloso (Ciudad Real) tal como ha informado el departamento de Obras del Ayuntamiento de la localidad. Esto se debe a los trabajos que se van a llevar a cabo en la red de abastecimiento.

El corte de suministro de agua el próximo martes afectará a los siguientes tramos: C/ Estación, desde Paseo San Isidro hasta Paseo Ramón Ugena (solo acera impares). C/ Estación, desde Paseo Ramón Ugena hasta C/ Matadero. Paseo Ramón Ugena, desde C/ La Cruz hasta C/ Estación.

También se verán afectadas las siguientes calles: C/ La Cruz, desde Paseo San Isidro hasta C/ Estación. C/ Pedrero, desde C/ La Cruz hasta C/ Matadero. C/ Rodríguez Marín, desde C/ Estación hasta C/ Pedrero. C/ Cibeles, desde C/ Estación hasta C/ Pedrero.

Desde el Ayuntamiento y Aqualia, empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado de Tomelloso, se piden disculpas por las molestias que estos cortes de suministro puedan ocasionar a los vecinos y se agradece su comprensión. Es importante recordar que los trabajos que se realizan en la red redundan en beneficio de un mejor servicio.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada «Corte de suministro de agua mañana 5 de septiembre en Tomelloso de 09:00 a 19:00 h» se publicó primero en Diario de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Corte de suministro de agua mañana 5 de septiembre en Tomelloso de 09:00 a 19:00 h - Noticias de Manzanares (Ciudad Real)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.