Contratarán 4 monitores-dinamizadores para los Puntos de Inclusión Digital de Puertollano

El ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) convoca la contratación de cuatro monitores-dinamizadores para que gestionen los Puntos de Inclusión Digital que se encuentran ubicados en el edificio consistorial, Centro de Educación de Adultos, Centro Cultural y Centro de Juventud.

4 monitores-dinamizadores para los PID

Tal como se ha informado, el proceso de selección se llevará a cabo a través de la valoración de los méritos aportados y del proyecto presentado. El plazo de presentación de solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano estará abierto hasta el 10 de noviembre.

Los aspirantes deben tener la nacionalidad española; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. Y estar en posesión de al menos de una titulación o formación en el Curso Técnico en Dinamización de Puntos de Inclusión Digital, impartido por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Así como grados superiores en Administración de Sistemas en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web o Ingeniería Informática.

También podrán presentar la solicitud aquellas personas que acrediten experiencia laboral como monitores/dinamizadores de los puntos de inclusión digital. Si bien, solo serán admitidos cuando no hayan participado aspirantes que reúnan la formación o titulación antes señalada.

La entrada Contratarán 4 monitores-dinamizadores para los Puntos de Inclusión Digital de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba