El año 2025 llega con las tradicionales fiestas del barrio del Nuevo Manzanares, y comienzan con el pregón de Lucía Romero de Ávila. Este año, los festejos adquieren un tinté especial al incluir un merecido homenaje a la familia Romero de Ávila Nieto.
La familia es un pilar esencial en la comunidad y reconocer su presencia y esfuerzo es una parte fundamental de la celebración. Han aportado en incontables ocasiones al desarrollo y progreso del barrio, y su dedicación no ha pasado desapercibida.
Julián Nieva, el alcalde de la ciudad, no se quedó atrás a la hora de expresar su gratitud. Ha extendido la felicitación de la Corporación Municipal a la familia Romero de Ávila Nieto y al barrio en general. Se ha mostrado entusiasmado por la energía que emana del lugar y la dedicación de sus habitantes para mantenerlo limpio, seguro y en constante desarrollo.
«Este es un barrio que goza de los mejores servicios, y gran parte de ese mérito recae en sus habitantes,» señaló el alcalde. «Es un verdadero honor para mí dirigirme a ellos hoy y transmitirles nuestras más sinceras felicitaciones.»
El Nuevo Manzanares es conocido por sus vibrantes fiestas, que año tras año atraen tanto a lugareños como a visitantes, y este año no parece ser la excepción. Las fiestas se están llevando a cabo con la misma alegría y fervor que siempre, y el homenaje a la familia Romero de Ávila Nieto solo aumenta el sentimiento de comunidad y pertenencia que ya es tan arraigado en el barrio.
Las imágenes de la celebración reflejan claramente la energía y emoción que embargan a los participantes. Recolectamos fotos de la celebración que muestran a los asistentes disfrutando del evento festivo.
Estas fiestas son una tradición en la que se resalta y se celebra la unidad, la historia y las contribuciones de todos los que forman parte de esta vibrante comunidad. Sin duda, el barrio del Nuevo Manzanares sigue siendo un ejemplo de camaradería y espíritu comunitario.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares








