Celebran el ascenso del Talleres Arroyo Manzanares FS a la División de Honor Juvenil

El Talleres Arroyo Manzanares FS logró su emocionante ascenso a la División de Honor Juvenil en la pista del  Atlético Almonacid FS tras una victoria con la que ha cerrado con broche de oro, una temporada de gran éxito.

Celebran ascenso del Talleres Arroyo Manzanares FS

Y para celebrar este logro, ayer se reunieron la plantilla, cuerpo técnico y directiva, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) en una  recepción oficial con el alcalde de Manzanares y el concejal de Deportes, Manuel José Palacios.

Julián Nieva, que recordó la importancia de apostar por las escuelas deportivas, que en Manzanares cuentan con más de 1.000 niñas y niños -cerca de 150 en la de fútbol sala-, felicitó a toda la familia del Talleres Arroyo Manzanares FS por su tesón y trabajo y se dirigió a los jugadores afirmando “sois un orgullo para Manzanares”. En este sentido, el primer edil destacó que, fruto de ese esfuerzo, en los últimos años la localidad está logrando “hacer historia”.

Álvaro Vázquez ‘Chino’ el primer canterano del Manzanares FS convocado con la selección española

El acto contó, asimismo, con una representación de los patrocinadores privados, con Julián Arroyo, de Talleres y Grúas Arroyo, que agradeció al club su confianza como firma que da nombre al equipo juvenil y reiteró el apoyo de su empresa a este proyecto. Por su parte, el presidente, Manolo Del Salto, se acordó también de las entidades patrocinadoras que apuestan por el deporte base y de todas las personas que, durante años, han impulsado las escuelas deportivas hasta llegar aquí.

Del Salto felicitó también a toda la plantilla y, en especial, a Álvaro Vázquez ‘Chino’ por hacer historia al convertirse en el primer canterano del Manzanares FS convocado con la selección española. En nombre de sus compañeros, el capitán, Javier Alcarazo, agradeció el apoyo constante que han recibido tanto por parte de la afición como de sus familias.

Formando deportistas no solo en el fútbol también en valores

“Con paso corto y mirada lejana”, esta es la premisa con la que ha trabajado todo el equipo de profesionales que hay detrás del éxito del Talleres Arroyo Manzanares FS. Monitores y entrenadores que, durante años, han formado a una generación de deportistas, no sólo en el fútbol sale, sino también en valores.

Y que han trabajado para sentar las bases de un ambicioso proyecto del que hoy se recogen los frutos. Así lo destacó el entrenador, David Muñoz, que aseguró estar ya con la mirada puesta en la pretemporada para que el estreno en la élite sea al máximo nivel.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Celebran el ascenso del Talleres Arroyo Manzanares FS a la División de Honor Juvenil se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio