La Universidad Popular de Manzanares se consolida una vez más como un referente en la formación continua, al superar casi las 1.900 matrículas en el inicio de su curso 2025/26. Este dato, que suma a la gran afluencia de estudiantes de años anteriores, reafirma la fortaleza y el prestigio de esta institución, capaz de atraer a un numeroso y variado alumnado.
En el acto inaugural del curso, se destacó la importancia de la formación continua como herramienta de inversión en el bienestar y la salud de las personas. Es una apuesta segura para el crecimiento personal y profesional, que contribuye a la mejora de la calidad de vida y que, en nuestro mundo cada vez más dinámico y cambiante, se vuelve imprescindible.
Un reconocimiento especial fue para aquellos estudiantes que llevan 20 años matriculándose en la Universidad Popular de Manzanares. Su compromiso con la educación continua es un ejemplo de perseverancia y de la voluntad de seguir aprendiendo a lo largo de la vida.
En este acto inaugural, la labor docente de la profesora Milagros Bermúdez también fue destacada. Su dedicación y su pasión por la enseñanza han dejado una huella significativa en la comunidad educativa de la universidad. Su contribución ha sido vital para mantener y elevar los estándares de calidad de la institución.
La Universidad Popular de Manzanares continúa así con su firme compromiso de brindar una educación de calidad a través de su variada oferta formativa. Un año más, se prepara para afrontar con entusiasmo e ilusión los retos que el nuevo curso académico traerá. Es el comienzo de una nueva etapa de aprendizaje y crecimiento para todos los miembros de esta gran comunidad educativa.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares