El Ballet de Kiev ha hechizado al público de Manzanares con su brillante interpretación de La Bella Durmiente. Con Viktor Ishchuk al mando, la famosa compañía de baile ha demostrado, una vez más, su innegable talento y habilidad para captar la atención de cada espectador con su impresionante ejecución de este clásico de la danza.
Ishchuk, director de la compañía, ha sabido llevar el ballet a la altura de un perfecto arte escénico, donde la precisión, la belleza, el ritmo y la pasión se dan la mano para crear un espectáculo realmente cautivador. Su interpretación de La Bella Durmiente, en un impecable despliegue de destreza, emoción y belleza, ha dejado sin palabras al público de Manzanares.
La visita del Ballet de Kiev a esta localidad se enmarca dentro de una exitosa gira que la compañía está realizando por los principales escenarios de España. Un viaje en el que no sólo ha conseguido deleitar a los amantes de la danza con sus actuaciones, sino que además, ha demostrado su compromiso social y solidario.
El Ballet de Kiev ha decidido destinar una parte de la recaudación obtenida en la gira a UNICEF, la agencia de las Naciones Unidas que trabaja para salvaguardar los derechos de los niños en todo el mundo. De esta manera, la compañía de danza muestra su faceta más humana, contribuyendo a una causa que busca mejorar la vida de millones de niños y niñas.
En su paso por Manzanares, el Ballet de Kiev ha mostrado la majestuosidad de la danza en su estado más puro y ha compartido su generosidad con las personas más necesitadas. Un compromiso por el arte y la solidaridad que la coloca como una de las compañías de ballet más admiradas y respetadas.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares








