Director general asiste al partido de balonmano entre España y Croacia
El director general de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha presenciado un emocionante partido de balonmano entre las selecciones de España y Croacia. Este encuentro formó parte de un torneo internacional que reunió a equipos de élite de todo el mundo.
El partido ha sido una exhibición de talento, donde ambos equipos mostraron un alto nivel de juego. La afición vibró con cada gol y cada parada, disfrutando de un espectáculo deportivo de primer nivel.
El director general resaltó la importancia de respaldar el deporte y fomentar la actividad física entre los jóvenes. Además, subrayó que el deporte es un medio esencial para inculcar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo.
Eventos de esta magnitud representan una oportunidad invaluable para promover la cultura del esfuerzo y el compañerismo entre los jóvenes, al mismo tiempo que se impulsa el desarrollo deportivo en la región.
Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se continuará trabajando para apoyar el deporte y fomentar hábitos de vida saludables entre la población, contribuyendo al bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos.
La entrada de Últimas noticias sobre Apoyo del Gobierno Regional a Manzanares y Villanueva de la Torre como villas europeas del deporte se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.







