Alfonso Maeso, policía local jubilado, integrará la candidatura del PSOE en Manzanares

El alcalde de Manzanares y candidato socialista a la reelección, Julián Nieva, continúa diseñando una candidatura de “hombres y mujeres de reconocido prestigio en el municipio”. Alfonso Maeso es la tercera incorporación anunciada, tras las del abogado Jesús Romero y de la docente Paqui de la Cruz.

El PSOE de Manzanares da a conocer una incorporación más a la candidatura electoral para las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo, que liderará Julián Nieva. En esta ocasión, se trata de Alfonso Maeso, policía local jubilado.

Alfonso Maeso Maeso, nacido en 1960, ha sido policía local en el Ayuntamiento de Manzanares durante treinta y un años, actuando desde el 2007 hasta su jubilación en 2020 como oficial de policía local, y ejerciendo de forma accidental la Jefatura del Cuerpo en diferentes ocasiones.

Alfonso Maeso se ha formado a lo largo de su trayectoria en materias relacionadas con la seguridad ciudadana, la educación vial y la protección a las víctimas de violencia de género. Asimismo, ha sido representante de los trabajadores y trabajadoras en la Junta del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Manzanares a través del sindicato Comisiones Obreras.

La tercera incorporación de Julián Nieva es, también, una persona vinculada al asociacionismo deportivo, ya que forma parte de la Federación de Montaña de Castilla-La Mancha y del Club de Senderismo “La Mesnera”, donde ha formado parte de la junta directiva.

Maeso reconoce que “es un gran honor participar en el proyecto liderado por Nieva, que los últimos años está gestionando Manzanares con acierto, para el presente y futuro de la ciudad”.

Julián Nieva destaca “la solvencia y trayectoria profesional” de Alfonso Maeso.

El alcalde y candidato socialista, Julián Nieva, ha puesto en valor la solvencia y trayectoria profesional de la tercera incorporación socialista. “Alfonso Maeso es una persona que ha acreditado a lo largo de su trayectoria profesional ser un policía de reconocido prestigio, una persona especializada en seguridad ciudadana y educación vial. Estoy convencido que, en esta nueva etapa, Alfonso Maeso aportará mucho a Manzanares desde el gobierno municipal”, señalaba Nieva.

El PSOE de Manzanares informa, por último, que Julián Nieva continúa perfilando la candidatura electoral que será sometida a consideración de la militancia el próximo 5 de Marzo.

La entrada Alfonso Maeso, policía local jubilado, integrará la candidatura del PSOE en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio