El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, se ha dirigido a la población para transmitir un mensaje de “calma y confianza” en relación al avance del proyecto de velocidad alta Madrid-Jaén. Nieva ha querido acallar los temores de que la conexión Jaén-Córdoba pudiera alterar los planes del mencionado proyecto.
El alcalde ha reiterado que los avances en la línea Jaén-Córdoba en ningún caso representan un obstáculo o una alteración para el proyecto de alta velocidad que conectará Madrid con la provincia de Jaén. Por el contrario, asegura que la implementación de ambos proyectos supondrán un importante impulso para la comunicación y el desarrollo económico de la región.
Además, Julián Nieva ha avanzado que en breve se darán a conocer “importantes noticias” respecto al desarrollo del proyecto de velocidad alta Madrid-Jaén. Se espera que estas noticias puedan ayudar a disipar cualquier duda sobre la viabilidad y pertinencia del proyecto, así como sobre los beneficios y oportunidades que ofrecerá a la población.
En este sentido, el alcalde de Manzanares ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza a la población, destacando que la alta velocidad supondrá un hito en la comunicación y la economía de la zona, permitiendo un fácil acceso a Madrid y potenciando las posibilidades de crecimiento y desarrollo de la provincia de Jaén.
Sin duda, las próximas noticias que se darán a conocer sobre el proyecto serán de gran interés para los habitantes de la zona, que ven en la alta velocidad un acicate para el progreso de la región y una herramienta que contribuirá a su desarrollo y bienestar.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares