Adri López: El nuevo guardameta del Socuéllamos promete seguridad bajo los tres palos.

El puertollanero Adrián López será uno de los porteros de la UD Socuéllamos para la próxima temporada 2024/25, convirtiéndose en el segundo fichaje del equipo que entrenará de nuevo Jacinto Trillo en Tercera RFEF.

El nuevo meta llega al cuadro socuellamino desde el San Clemente, en el que jugó 31 partidos, todos ellos como titular. Con los conquenses logró hace dos campañas el ascenso a Tercera RFEF, aunque descendió en esta pasada. Adri López también militó antes en equipos como el Manzanares o el Formac Villarrubia.

El nuevo meta socuellamino formará tándem de porteros con Ángel Bernabé, uno de los renovados junto a Rodrigáñez, Bernabé, José Lara, Rosillo y Miguel Serrano. Se une también a la lista de fichajes, en la que está Carlos García. Las bajas son las de Juanan, Álex Briega, Mois Toura, Luis del Ramo y Kike.

La entrada de Últimas noticias sobre Adri López: El nuevo guardameta del Socuéllamos promete seguridad bajo los tres palos. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio