Acciona Agua, la empresa responsable de suministrar agua al municipio, anunció que procederá a la continuación de los trabajos de rehabilitación de la tubería general. Para llevar a cabo estos trabajos esencialmente importantes, será necesario interrumpir temporalmente el suministro de agua.
La suspensión se llevará a cabo en todo el municipio el lunes 22 de septiembre, a partir de las 5 de la mañana. Acciona Agua asegura que estos trabajos de mantenimiento son necesarios para garantizar la eficiencia del suministro de agua y minimizar los posibles problemas a futuro.
Afectando a todos los residentes y negocios dentro del municipio, se aconseja a los habitantes que se preparen para este corte de agua planificado. Algunas de las formas de prepararse podrían incluir almacenar agua en recipientes limpios para el consumo y la higiene personal o ajustar las operaciones comerciales para minimizar las molestias.
Mientras que la interrupción es temporal y necesaria para la rehabilitación de las tuberías, Acciona Agua entiende las posibles dificultades que pueda ocasionar. Por tanto, la empresa se compromete a trabajar de manera eficaz y eficiente, con el objetivo de restablecer el suministro de agua lo más pronto posible.
Acciona Agua agradece la paciencia y comprensión de los ciudadanos durante este período de interrupción. La empresa también recuerda a los residentes el valor de usar el agua de manera responsable y eficiente, ya que a veces pueden surgir situaciones en las que el suministro pueda verse interrumpido temporalmente.
Este esfuerzo constante de rehabilitación y mantenimiento de las tuberías es un testimonio del compromiso de Acciona Agua con la prestación de un servicio de agua de alta calidad y confiable para todos los residentes del municipio.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares