Abierta la preinscripción en  las escuelas deportivas municipales de natación y Aquagym de Cuenca

Ya está abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de Natación y Aquagym, ha informado el ayuntamiento de Cuenca. Las que desarrollan sus actividades en la piscina cubierta del complejo Luis Ocaña en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de mayo.

Plazo preinscripción finaliza el 24 de febrero a las 24 horas

Las  preinscripciones se harán exclusivamente de forma telemática a través de la web del IMD (imd.cuenca.es) y el plazo finalizará el 24 de febrero a las 24,00 horas.

Cabe señalar que cada solicitud de preinscripción sólo es válida para una persona y tiene carácter personal e intransferible, además de que se dará de baja automáticamente a las personas que se compruebe que presentan alguna anomalía en la preinscripción o posterior inscripción, como puede ser falsedad en los datos, edades, nombres…

Clase a partir del 1 de marzo en grupo y horario asignado

Finalizado el plazo establecido para llevar a cabo la preinscripción, se realizará un sorteo de forma automática y se generará la asignación de las plazas de manera que podrán ser consultadas por cada usuario en la cuenta que tiene habilitada en la aplicación a partir del día 25 de febrero a las 12,00 horas.

De este modo, en el caso de tener plaza, podrán asistir a clase a partir del 1 de marzo en el grupo y horario que les haya sido asignado; mientras que en el caso de no tenerla se les notificará en su cuenta de la aplicación junto con un horario de citación para que puedan acceder a las plazas vacantes que existan o para elegir puestos en los horarios de lista de espera de los grupos que prefieran.

La entrada Abierta la preinscripción en  las escuelas deportivas municipales de natación y Aquagym de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba