A través de donaciones a la Cruz Roja, Cáritas y Acnur, Manzanares enviará ayuda a Ucrania

A través de donaciones a las tres ONGs españoas: Cruz Roja, ACNUR y Cáritas el ayuntamiento de Manzanares hará efectivo su compromiso con el pueblo ucraniano. Y para ello, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un acuerdo de ayuda de emergencia.

Donaciones a las ONGs españolas: Cruz Roja, ACNUR y Cáritas.

Laura Carrillo, portavoz del equipo de gobierno, dio a conocer de la firma de este acuerdo,  “porque sabemos que es el mejor modo de que la ayuda llegue a quien lo necesita, y que es mejor tanto desde el punto de vista técnico como logístico, centralizar la ayuda y las compras y distribución con agencias de ayuda internacionales, que tienen amplia experiencia y personal cualificado para llevar a cabo la ayuda de la manera más eficiente posible”.

El ayuntamiento y Manzanares al completo, están involucrados activamente en solidarizarse y apoyar al pueblo ucraniano, que sufre la llegada de las guerra, con la invasión rusa a su territorio.

La entrada A través de donaciones a la Cruz Roja, Cáritas y Acnur, Manzanares enviará ayuda a Ucrania se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba