Esta tarde, alrededor de la una, Acciona Agua ha logrado finalizar la reparación de las fugas que habían llevado a un nuevo corte general de agua desde las ocho de la mañana de hoy.
Los trabajos, llevados a cabo cercanos a la población, consistían en la rehabilitación de un tramo de su red de cerca de 4 kilómetros. El tramo en cuestión conecta los depósitos del Pocillo Máximo con el casco urbano. Con la finalización de estos trabajos, los dirigentes de la empresa concesionaria del servicio de agua esperan que sean las últimas labores de rehabilitación que se tienen que hacer en este tramo.
Debido a la extensión de este segmento de la red de suministro, la normalización del servicio puede tardar un poco más que en otras ocasiones. Para llevar a cabo la reparación, fue necesario desactivar todo el tramo, por lo que es necesario esperar a que este se vuelva a poner en carga para que tenga la suficiente presión. Así lo han confirmado los operarios del servicio.
La comunidad puede esperar que el servicio de agua se normalice gradualmente y esté completamente activo lo más pronto posible, a medida que el tramo rehabilitado se vuelve a poner en servicio.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares