Acciona Agua ha informado a toda la población de que este próximo jueves, 30 de octubre de 2025, se interrumpirá generalizadamente el suministro de agua en todo el municipio de Manzanares a partir de las 8:00 am, debido a labores de mejora en las tuberías que recorren desde los depósitos del Pocillo Máximo hasta el núcleo urbano.
Según la concesionaria, los próximos trabajos están encaminados a culminar las tareas de rehabilitación del mencionado tramo, que, según informes, ya están permitiendo un considerable ahorro de agua para la localidad.
A pesar de que se proyecta reanudar el suministro de agua a primera hora de la tarde, la concesionaria ha advertido que la normalidad en la presión y en todas las zonas del municipio se recuperará de manera progresiva durante la tarde, ya que los trabajos que se llevarán a cabo requieren de un proceso de descarga y recarga del tramo completo, cuya longitud supera los tres kilómetros.
Estos trabajos, aunque ocasionan molestia temporal a los habitantes de la localidad, resultan ser necesarios para garantizar un suministro de agua eficiente y sostenible a largo plazo. La empresa agradece la paciencia y comprensión de los vecinos por las molestias que pueda generar esta situación y asegura que trabajará de forma diligente para minimizar el impacto y restablecer el servicio lo más rápido posible.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares