6 octubre, 2025
InicioActualidadSupernanny' Rocío Ramos Paúl Vuelve a Manzanares el 21 de Octubre, Gracias...

Supernanny’ Rocío Ramos Paúl Vuelve a Manzanares el 21 de Octubre, Gracias a Espirituosos España y al Ayuntamiento

La reconocida psicóloga Rocío Ramos Paúl, popularmente conocida como ‘Supernanny’, regresará a la localidad de Manzanares el próximo 21 de octubre. Un evento posible gracias a las gestiones de la empresa Espirituosos España y el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares. La visita se enmarca en la campaña ‘Menores Ni Una Gota’, que busca informar y concienciar sobre los peligros del consumo de alcohol en menores de edad.

Rocío Ramos Paúl, con un extenso recorrido profesional en el ámbito de la psicología infantil y juvenil, es especialmente conocida por su papel en el programa de televisión ‘Supernanny’. En este espacio, Ramos Paúl se enfrentaba a distintos casos de niños y adolescentes con problemas de comportamiento, educándolos y aconsejándolos, así como a sus respectivas familias. Su figura pública ha convertido a esta profesional en una referencia en cuestiones de educación y comportamiento infantil.

En cuanto a la campaña ‘Menores Ni Una Gota’, se trata de una iniciativa impulsada por Espirituosos España con el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares. El objetivo principal es concienciar a la sociedad, especialmente a los jóvenes, sobre los riesgos y consecuencias que implica el consumo de alcohol en edades tempranas. Para ello, ofrecerán charlas, actividades participativas y jornadas de reflexión, donde la presencia de ‘Supernanny’ será uno de los principales atractivos.

La participación en el evento es gratuita, fomentando así la implicación de los ciudadanos en estas jornadas de concienciación. Esta es una excelente oportunidad para aquellos interesados en psicología infantil y en la educación responsable, que podrán aprender de una de las expertas más reconocidas en el campo.

El regreso de ‘Supernanny’ a Manzanares, dentro del marco de la campaña ‘Menores Ni Una Gota’, promete ser un evento de gran relevancia en la comunidad, tanto para padres como para educadores y, por supuesto, para los jóvenes. Las experiencias y consejos de Rocío Ramos Paúl serán una valiosa herramienta para abordar el tema del consumo de alcohol en menores desde una perspectiva informativa y preventiva.

Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.