Este jueves, los amantes del cine tienen una cita en el Gran Teatro. Tras un largo parón, las luces se encienden de nuevo para proyectar la magia del séptimo arte en nuestra ciudad.
Pero el cine no es la única actividad que regresa a este emblemático espacio. La agenda cultural de la ciudad trae consigo una multitud de actividades para todos los gustos y edades. Desde conciertos hasta talleres de arte, pasando por exposiciones de fotografía y mesas redondas, la cultura florece de nuevo en cada rincón del Gran Teatro.
Este retorno a la rutina incluye dos proyecciones especiales que se llevarán a cabo esta semana, cuyos títulos se mantienen bajo secreto para generar expectación entre los cinéfilos locales. Se trata de una gran oportunidad para retomar el hábito de disfrutar del cine en la gran pantalla y en un ambiente incomparable.
Desde la dirección del Gran Teatro, se ha trabajado duramente para garantizar el regreso seguro de la actividad cultural y cumplir con todas las medidas sanitarias necesarias para la prevención de la COVID-19. Así, el aforo estará limitado y será necesario el uso de mascarilla en todo momento durante las representaciones.
Con esta iniciativa, el Gran Teatro pretende recuperar poco a poco su programación habitual y devolver el arte y la cultura a la ciudad en su máxima expresión. Por tanto, se invita a todos los vecinos a participar y disfrutar de estos momentos tan especiales.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares