El acto de clausura de la 63ª Feria Nacional del Campo (Fercam 2025) concluyó con gran éxito y una participación masiva. La feria que contó con exhibiciones, eventos y conferencias centradas en las últimas tendencias y tecnologías en la industria agrícola, atrajo a miles de visitantes y expositores de todo el país.
Este evento es una tradición anual que busca promover el crecimiento y desarrollo del sector agrícola y ganadero en nuestro país al facilitar un espacio donde los agricultores, ganaderos y empresarios se reúnen para intercambiar ideas, conocimientos, experiencias y hacer negocios.
Uno de los aspectos más destacados de la Fercam 2025 fue la presentación de innovaciones tecnológicas que buscan facilitar el trabajo agrícola e impulsar la productividad y eficiencia en las granjas y campos de nuestro país.
Además, se llevaron a cabo conferencias y talleres impartidos por expertos en la industria que abordaron temas de interés para los asistentes, tales como sostenibilidad, utilización responsable de los recursos, técnicas de cultivo y ganadería, entre otros.
De acuerdo al comité organizador, la Fercam 2025 superó las expectativas en cuanto a asistencia y participación de expositores. Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia gama de eventos y actividades, y la feria sirvió como una excelente plataforma para la realización de negocios y alianzas estratégicas para el crecimiento del sector.
Ahora, los participantes, expositores y organizadores esperan con ansias la próxima edición de la Feria Nacional del Campo para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de la industria agrícola y ganadera nacional. Aunque el acto de clausura marca el fin de la Fercam 2025, es evidente que los avances y divulgaciones realizadas en este evento seguirán vigentes y continuarán impulsando al sector en los años venideros.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares