La ciudad de Manzanares, acogió recientemente la fase final de la Liga 3×3 U13 y U15 de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. El pabellón Antonio Caba fue el escenario elegido para determinar a los equipos campeones.
Este recinto deportivo, no solo ha sido el lugar en el que se han coronado los campeones, sino que también fue la primera parada de este apasionante torneo 3×3. Con estas jornadas de baloncesto, numerosas familias llenaron las gradas del pabellón, generando un ambiente de pasión y emoción por este deporte, que tanto gusta a jóvenes y adultos.
Los juegos, organizados por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, ponen de manifiesto el compromiso de las instituciones y de los habitantes por el fomento de los deportes y la promoción de hábitos de vida saludable. Por su parte, la Federación se ha mostrado orgullosa de la excelente organización del evento y la gran participación de los equipos U13 y U15, quienes han demostrado un alto nivel de juego y competencias deportivas.
La entrega y entusiasmo mostrado por todos los equipos que han participado en el torneo Liga 3×3 U13 y U15 da una brillante perspectiva futura al baloncesto regional. La comunidad se encuentra ansiosa por las próximas competiciones y desde ya se vive el entusiasmo de seguir apoyando a estos jóvenes atletas.
Ignoramos por ahora los nombres de los equipos campeones, pero lo que si podemos resaltar es la satisfacción y el disfrute que se vivió en el Pabellón Antonio Caba, donde no sólo se jugaron partidos de baloncesto, sino que además, se fomentó la convivencia, la deportividad y el respeto entre todos los participantes. Con la vista puesta en futuras ediciones, Manzanares sigue apostando por el baloncesto y el fomento del deporte en su comunidad.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares