Pese a las pronósticos metereológicos iniciales, la lluvia decidió dar una tregua en este Domingo de Ramos, permitiendo que la tradicional procesión de las palmas se desarrollara sin contratiempos en la ciudad de Manzanares. Durante este importante evento de la Semana Santa, un gran número de niñas y niños, luciendo trajes de hebreos, se hicieron notar entre los muchos fieles que se congregaron para la celebración.
En la comitiva participaron varios miembros del Ayuntamiento de Manzanares, con Candi Sevilla, concejal de Cultura Religiosa, a la cabeza. Junto a ella, una amplia delegación de concejales y concejalas contribuyó a representar al Ayuntamiento en este evento de gran importancia religiosa y cultural.
Varias imágenes capturadas durante las festividades muestran a los asistentes, tanto a los jóvenes participantes ataviados con trajes de hebreos como a los líderes municipales, en plena celebración. Se aprecia a la multitud en diferentes etapas del evento, inmersos en el espíritu de la Semana Santa.
Estas fotografías resaltan el éxito de la procesión en este Domingo de Ramos, un evento que una vez más ha resistido a pesar de las adversidades y que continúa siendo un pilar de la tradición y cultura local. Pese a la amenaza de lluvia, la fe y la celebración han brillado en Manzanares, demostrando la firmeza y resiliencia de sus habitantes.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares