Hoy, martes de Carnaval, es una jornada especial en la que la ilusión y la fantasía se convierten en protagonistas por una causa muy especial: celebramos el Día de la Infancia. Este año, este día tan especial se celebra con un evento lleno de magia y color en pleno corazón de la ciudad.
El espectáculo ‘La magia del circo’ se ha instalado en la carpa del auditorio municipal ‘La Pérgola’ para regalar a los más pequeños un día lleno de ilusión y sorpresas. El espectáculo, lleno de risas, aplausos y mucha diversión, ha transformado el recinto en un auténtico circo, con todo lo que ello implica: malabaristas, payasos, magos, trapecistas y mucho más.
Los niños y niñas que han acudido al evento han tenido la oportunidad de disfrutar de todas estas actividades, que han logrado despertar en ellos la ilusión y la admiración por el mundo circense. A través de la imaginación, los más pequeños han viajado a un mundo lleno de fantasía y magia donde todo es posible.
En este martes de Carnaval, la ciudad se ha llenado de sonrisas y alegría gracias a la celebración de este Día de la Infancia tan especial, que ha permitido a los más pequeños disfrutar de la magia del circo en toda su esencia. Un día para recordar y que, sin duda alguna, habrá dejado en los niños y niñas una huella imborrable.
‘A través de ‘La magia del circo’, el auditorio municipal ‘La Pérgola’, ha sido testigo de cómo la ilusión puede transformar la realidad y proporcionar momentos únicos que, a buen seguro, quedarán para siempre en la memoria de todos los pequeños que han podido disfrutar de este espectáculo. Una celebración del Día de la Infancia que ha demostrado, una vez más, que la magia y la ilusión no entienden de edades.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares