Los artistas Liz Ángela Sotolongo y Jaime Roncero han sido declarados ganadores del VIII Certamen de Pintura ‘Jóvenes Artistas de Manzanares’, evento que destaca el talento de los creativos emergentes en el mundo de las artes plásticas.
Los galardonados lograron destacar entre 80 obras participantes que actualmente se exhiben en el patio de la Casa de Cultura de Manzanares y que estarán disponibles para ser visitadas hasta el 7 de marzo. Estas obras son un claro ejemplo del enorme talento jóven existente en el arte de la pintura y ofrecen diversas visiones y perspectivas únicas que reflejan la diversidad artística en Manzanares.
Liz Ángela Sotolongo y Jaime Roncero, a través de sus obras, demostraron un impresionante dominio de la técnica artística, así como una gran capacidad para transmitir emociones y conceptos a través de sus pinturas. Este certamen ofrece una plataforma valiosa para que estos artistos emergentes puedan ser reconocidos y continuar creciendo en su desarrollo profesional.
La entrega de estos galardones es una confirmación del éxito de este certamen de pintura que en su octava edición se ha mantenido relevante, fomentando y visibilizando la creatividad artística de los jóvenes pintores yo decididos a seguir su pasión por la pintura.
Es importante resaltar el compromiso de Manzanares con la cultura y el arte joven, y este certamen es un claro ejemplo de este compromiso, brindando una oportunidad a los jóvenes artistas para exhibir su trabajo y competir en igualdad de condiciones.
Felicidades a Liz Ángela Sotolongo y Jaime Roncero por su logro y a todos los demás participantes por compartir su vision y creatividad a través de sus extraordinarias obras. Ciertamente, el futuro del arte de la pintura se ve muy prometedor en Manzanares.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Manzanares