26  jóvenes estudiantes de secundaria de Puertollano y del Conservatorio de Música reconocidos por su rendimiento académico

Las estudiantes, Elena Recober, alumna de bachillerato del IES Galileo Galilei, e Inés López, alumna del Conservatorio de Música ´Pablo Sorozábal´, han sido recibidas en el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real)  por el alcalde, Miguel Angel Ruiz. En un encuentro en donde se les ha felicitado como parte del  grupo de alumnas y alumnos que han obtenido la máxima calificación posible, Matrícula de Honor, en el recién finalizado curso académico.

Encuentro con estudiantes destacados en el ayuntamiento de Puertollano

Tal como informa el Ayuntamiento de la localidad, aunque  Elena e Inés no pudieron asistir al emotivo acto público que con este motivo tuvo lugar el pasado mes de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde el alcalde junto a la concejala de Educación, Marian Martín-Albo, hicieron entrega a veintiséis jóvenes estudiantes de diversos centros educativos de secundaria de Puertollano y del Conservatorio de Música de un diploma, un detalle y entradas para asistir una proyección cinematográfica en Multicines Ortega.

Miguel Angel Ruiz ha reiterado en su encuentro con Elena e Inés su reconocimiento al talento y a la dedicación demostrada en sus estudios por ellas y por los y las jóvenes estudiantes que han logrado este curso matrícula de honor y las animó a seguir formándose en ese camino de excelencia y de ejemplo de superación para todos los jóvenes de Puertollano, “porque con esfuerzo, alcanzar los sueños es más fácil”. Como en la anterior ocasión, además de la felicitación por su excepcional rendimiento académico, el alcalde deseó a Elena e Inés éxito en sus futuros estudios y carrera profesional.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada 26  jóvenes estudiantes de secundaria de Puertollano y del Conservatorio de Música reconocidos por su rendimiento académico se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio