255 nuevos positivos en Manzanares en la semana de Nochevieja

255 nuevos positivos por COVID-19 en la semana 52 de 2021, la del 27 de diciembre al 2 de enero, en Manzanares (Ciudad Real). Sin duda es una cifra récord, ya que desde que se tienen datos, es el periodo en el que se han registrado más contagios en esta localidad. Un incremento de 96 casos con respecto a la semana 51, que ha sido actualizada a 159 contagios.

En alza casos positivos y hospitalizaciones

En lo que respecta a la incidencia acumulada a catorce días, Manzanares se sitúa en 2304,86 casos por cada 100.000 habitantes. Según los indicadores sanitarios, nuestra localidad continuaría en riesgo de transmisión muy alto.

Los últimos datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública, del 5 de enero, confirman un aumento de contagios en Castilla-La Mancha (6.428 nuevos casos).

59 pacientes en Unidas de Cuidados Intensivos

También incrementa el número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus, que es 399, mientras que son 59 los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador.

En lo que respecta a Manzanares, este miércoles había seis pacientes ingresados por COVID-19 en el hospital ‘Virgen de Altagracia’.

La entrada 255 nuevos positivos en Manzanares en la semana de Nochevieja se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba