2 nuevos coches, uno eléctrico y otro híbrido, ha estrenado la Policía Local de Manzanares con inversión de más de 80.000 euros

Dos nuevos coches, uno eléctrico y uno híbrido, ha estrenado la Policía Local de Manzanares (Ciudad Real). Mismos que los agentes ya utilizan para sus desplazamientos y patrullas.

Nuevos coches, uno eléctrico y uno híbrido estrena la Policía Local

El alcalde de la localidad, Julián Nieva que ha inspeccionado los vehículos esta mañana, junto al concejal responsable del área, Juan López de Pablo, expresó que “Son extraordinarios y están a la altura de lo que nuestra Policía Local merece”.

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de más de 80.000 euros en la compra de estos dos vehículos de la marca Citroën. Una adquisición que se enmarca en el plan estratégico del Consistorio para fomentar las energías renovables y para impulsar la eficiencia energética en la localidad, ya que son vehículos “respetuosos con el medioambiente”: uno de ellos es eléctrico y el otro híbrido enchufable.

Renovación de la flota

“Se adaptan perfectamente a nuestras necesidades y nos permiten solucionar los problemas que teníamos con los vehículos antiguos”, ha detallado el jefe de la Policía Local Javier Nieto-Márquez, que ha agradecido el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento en la renovación de la flota, así como la colaboración del Servicio Técnico Municipal, que ha instalado dos cargadores para los vehículos en las dependencias de la Policía Local.

Por su parte, el primer edil ha recordado que Manzanares “es una ciudad segura” gracias a la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y que a la plantilla de la Policía Local próximamente se incorporarán cuatro nuevos agentes una vez finalicen su formación en la Escuela de Protección Ciudadana.

La entrada 2 nuevos coches, uno eléctrico y otro híbrido, ha estrenado la Policía Local de Manzanares con inversión de más de 80.000 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba